Acné

El acné es una bacteria que se desarrolla en un ambiente con exceso de sebo. Existen diferentes factores que detonan el exceso de sebo, tanto en hombres como en mujeres pasando desde lo hormonal hasta factores externos. Nuestros tratamientos están enfocados en diagnosticar los factores para corregirlos desde su origen, así como corregir la parte estética.  La terapéutica comúnmente está basada en un tratamiento de cabina, tópico y sistémico.

Cabina: Es el Tratamiento inicial que se hace en la clínica con el cual se obtendrá una mejoría de un 20 a 30% en los primeros 7 días. Este tratamiento puede estar formado por diferentes terapéuticas dependiendo el caso, desde peeling químico, laser co2 fraccionado, dermoabrasión, queratinoplastia, sesiones desinflamatorias de glándulas sebáceas, e incluso todas. 

Tópico: Tratamiento intensivo domiciliario para el progreso, en algunos casos para el control. Mismo que puede ser utilizado en un mínimo periodo de tres meses y puede prolongarse hasta un año en casos severos.

 

Sistémico: Consiste en la toma de medicamento de ser necesario para corregir algunos trastornos desde hormonales hasta la hipertrofia de glándulas sebáceas. Inclusive interconsulta con ginecología o endocrinología.

El éxito para tratar el Acné está en función de atacar el origen y corregir el daño externo, es decir, brotes, cicatrices, manchas, y la única manera es renovando la piel de manera ordenada, desde las capas más profundas hasta las más superficiales, para dejar una piel nueva libre de imperfecciones.

 

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola bienvenido a Centros de tratamiento Nuevapiel, con gusto agendamos tu cita.