Bótox

La toxina botulínica, o más comúnmente conocida como Botox, es una proteína purificada que se inyecta en los músculos para bloquear temporalmente los impulsos nerviosos. Se utiliza para tratar afecciones como las arrugas y los espasmos musculares, y se ha demostrado que es seguro y eficaz para uso cosmético.

El proceso de aplicación del Botox suele implicar una consulta con un médico o enfermero titulado que hablará de sus objetivos y expectativas, así como de los riesgos asociados al tratamiento. Una vez finalizada la consulta, se le darán instrucciones sobre cómo prepararse para su cita. Es posible que se le pida que se abstenga de beber alcohol o cafeína 24 horas antes de su cita. Si es posible, también debe evitar fumar una hora antes de su cita. Esto puede ayudar a prevenir cualquier complicación que pueda producirse durante el tratamiento, como hematomas o hemorragias bajo la piel donde se administraron las inyecciones.

Recomendaciones preliminares

Aunque las inyecciones de Botox son seguras cuando las administra un profesional cualificado de acuerdo con las instrucciones del fabricante, hay ciertas precauciones que debe tomar antes de recibir el tratamiento:

-No conduzca usted mismo hasta su casa después de recibir las inyecciones; haga arreglos con otra persona de antemano si es posible.

Que busca correjir el Botox

El bótox es un tratamiento habitual para quienes buscan reducir la apariencia de las arrugas. Este procedimiento consiste en inyectar en la piel la toxina botulínica, que relaja los músculos que causan las arrugas y las líneas de expresión. Los efectos del Botox duran varios meses, lo que le permite disfrutar de una piel suave y sin arrugas durante más tiempo.

El Bótox puede utilizarse para tratar tanto problemas cosméticos como médicos. Los tratamientos cosméticos más comunes son:

* Líneas de expresión

* Patas de gallo

* Pliegues de la frente

* Líneas de la risa

* Líneas del cuello

* Glándulas sudoríparas de las axilas

El bótox también puede ayudar a tratar problemas médicos como la sudoración excesiva y los espasmos musculares.

El Botox® es una proteína purificada producida por la bacteria Clostridium botulinum. La toxina, presente en el medio de cultivo durante la producción, provoca la parálisis de ciertos músculos al bloquear la liberación de acetilcolina en la unión neuromuscular.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola bienvenido a Centros de tratamiento Nuevapiel, con gusto agendamos tu cita.