Micropigmentación HD ojos
El proceso de micropigmentación HD ojos es un procedimiento cosmético que consiste en inyectar pigmento en la dermis de la piel. El procedimiento se puede usar para crear cejas permanentes o semipermanentes, delineador de ojos y color de labios.
El proceso de micropigmentación no es doloroso y generalmente se considera seguro. El proceso tarda aproximadamente una hora y media en completarse y los pacientes generalmente necesitan dos tratamientos con un intervalo de cuatro a seis semanas.
Procedimiento de la Micropigmentación HD en ojos
La micropigmentación es un procedimiento cosmético en el que se inyecta pigmento en la capa de la dermis de la piel para crear un tatuaje.
Este procedimiento se puede utilizar para dar la apariencia de un delineador de ojos y hacer que los ojos se vean más grandes. También se utiliza para corregir o cubrir defectos oculares como los párpados caídos.
Consideraciones preliminares
- El paciente debe tener un tono de piel estable.
- Evitar utilizar el pliegue del párpado o la ceja como punto focal.
- El color del tatuaje está determinado por la pigmentación de la piel, el color de los ojos y el efecto deseado.
- El tatuaje debe tener una forma natural y no cubrir demasiado el párpado.
Cómo empezar:
- Determina en qué párpado te quieres tatuar y cuál quieres que sea tu punto focal.
- Consulte con un profesional experimentado sobre su plan de tratamiento y asegúrese de que se sienta cómodo con lo que está buscando.
- Consulte con un profesional experimentado sobre cuánto tiempo llevará su plan de tratamiento, cuánto costará y si hay algún riesgo involucrado en esto
Posterior mantenimiento
El procedimiento no es permanente y los pigmentos se desvanecerán con el tiempo. Esto se puede prevenir usando una crema para mantener el color y un protector solar con SPF 30+ para evitar la decoloración.
- Una crema que contenga hidroquinona, tretinoína o ácido alfa-hidroxi ayudará a ralentizar el proceso de decoloración del pigmento.
- Un protector solar con SPF 30+ ayudará a prevenir la decoloración debido a la exposición a la radiación ultravioleta de la luz solar.